SISTEMA DE RECOLECCIÓN TRADICIONAL DE CARGA POSTERIOR

El sistema de recolección de RSD de carga posterior es uno de los métodos más utilizados en el mundo entero. Consiste en recolectar de manera manual los desechos provenientes de cada vivienda o conjunto habitacional al paso del camión recolector. Puede también utilizarse contenedores de diferentes medidas y dimensiones con el objeto de que estos sean manipulados por los operadores y posteriormente vaciados en el camión recolector.

Este sistema necesariamente requiere la participación de ayudantes o auxiliares de recolección los cuales deben manipular los desechos o receptáculos para que posteriormente el equipo asignado los pueda recolectar.

 

RECOLECTOR DE CARGA POSTERIOR LEGEND

El compactador de carga trasera clásico, con estructura de carrocería/auriculares es la solución para las múltiples necesidades del servicio de recogida: utilizado tanto como estación de recepción activa o pasiva. Existe en diversas configuraciones disponibles.

Tecnología moderna aplicada a una estructura con una alta relación de compactación, potente y fiable.

Disponible en versiones desde los 16m³ hasta los 25m³.

 

RECOLECTOR DE CARGA POSTERIOR QUICK

El compactador multifunción de carga trasera con una estructura de una sola carrocería es la mejor solución para satisfacer las múltiples necesidades de servicio: ágil y eficaz en el caso del servicio activo, es capaz de recibir de vehículos satelitales y conferir en vehículos más grandes - tres vehículos en uno. Tecnología moderna aplicada a una estructura con una alta relación de compactación y una estructura potente y fiable. QUICK es el comodín que resuelve cualquier necesidad de servicio organizado.

Disponible en versiones desde los 10m³ hasta los 15m³.

VEHÍCULO SATÉLITE T-REX

 

La cuba volcable posterior con compactador pala-carro y volcador de contenedores forma parte de la gama de vehículos satélite, diseñados, producidos y comercializados para satisfacer los requerimientos operativos en todos los rincones de las pequeñas y grandes ciudades.

Completamente estancos, son ideales para el sistema de recogida de residuos “puerta a puerta”, en pequeñas ciudades, Centros históricos, localidades de montaña, etc. La entrega manual está facilitada por la presencia de una compuerta lateral, en suministro estándar, la abertura inhibe el funcionamiento de la pala. La descarga del residuo se realiza a través del volteo y puede ser realizado directamente en una estación de transferencia, relleno sanitario o en el interior de un auto-compactador de medida media/grande o recolectores compactadores LEGEND o QUICK.

Disponible en versiones desde los 5m³ hasta los 10m³.

THEMAC ES PARTE DEL GRUPO

logo_texom_WH.png

© 2020 by Themac